IIDCA - Instituto Internacional del Deporte y las Ciencias Aplicadas

Educación IIDCA

   El Sistema Educativo en el que sienta sus bases IIDCA, está basado en la iniciativa del Ministerio de Educación de la Comunidad Europea de los 8 niveles académicos en cada sector. En lo que respecta a la actividad física y el bienestar, demostramos la importancia de la formación Universitaria apoyada en la educación no formal para el trabajo que aporta la industria del fintess y el wellness, siendo un importante motor de especialización para una rápida y efectiva salida laboral, algo que es crucial en Latinoamérica.

   Desde IIDCA, como referente para el mundo en Latinoamérica, trabajamos fuertemente fijando estándares en habla hispana desde Argentina hasta México, con el único fin de contribuir a la industria del bienestar y al rol de profesionales de la actividad física a que puedan consumir educación de calidad y reglada, valorando la interacción profesional y académica.

   En dicho cuadro, se puede apreciar la importancia tanto de la culminación de la escolaridad como del rol de un médico, un kinesiólogo, un fisioterapeuta, un especialista en Ciencias del Deporte como de un Profesor de Educación Física.

   Desde IIDCA buscamos la profesionalización, la interacción, el impulso laboral y económico, así como también apoyar los emprendedores y trabajar por una salud preventiva de calidad.

   Los estándares que hemos fijado van de la mano del resto del mundo, buscando la acreditación continental, con el único fin de promocionar la portabilidad educativa y la excelencia profesional desde Latinoamérica al mundo.


Próximos Eventos IIDCA

Descubrí las mejores propuestas