IIDCA - Instituto Internacional del Deporte y las Ciencias Aplicadas
  • image
    Presentación IIDCA

¿Cuál es la función de una embajada IIDCA?

      Las embajadas IIDCA son espacios virtuales de trabajo conjunto entre profesionales referentes de un país con el fin de favorecer el desempeño de escuelas, empresas y programas.

      Los miembros de una embajada pueden ser profesionales de medicina, kinesiología o fisiatría, educación física o ciencias del deporte, así como también referentes del mundo del Fitness y el Wellness, además de abogados especialistas en deporte o afines.

      Un país que cuenta con una embajada IIDCA puede generar eventos oficiales, propuestas educativas u organizativas, así como ser el apoyo logístico de otros profesionales. Los profesionales son evaluados por su performance, dedicación y compromiso. Los directivos deben tener una visión de cambio y crecimiento, pudiendo ser removidos por su inacción o por dañar la imagen de IIDCA debido a su incorrecto comportamiento.

     Una embajada tiende lazos desde su país al exterior o a profesionales que quieren realizar negocios, capacitar o viajar a su país. Los embajadores, delegados y coordinadores son profesionales que de manera solidaria y honorífica aconsejan a pares, promocionan buenas prácticas y costumbres, así como también como líderes nacionales ayudan a materializar propuestas.

    Ser parte de la red de Embajadas IIDCA, fomenta la conexión del sector entre las diferentes partes en todo el mundo, trabajando entre todos para un sector con estándares de calidad más altos y a favor de una mejor calidad de vida de los diversos ciudadanos.


Próximos Eventos IIDCA

Descubrí las mejores propuestas