IIDCA - Instituto Internacional del Deporte y las Ciencias Aplicadas

Eventos Educativos

MASAJE NYAYA SNEHA SAKTI - HINDÚ ENERGÉTICO

Samadhi Arti

El masaje Nyaya Sneha Sakti, o Masaje Hindú energético fue directamente trasmitido por la princesa Kuan Yin, la Diosa de la misericordia y compasión, Maestra ascendida.

Para los budistas tibetanos es el buda de la compasión. También se la conoce como Avalokitesvara o Kwan-yin.

Mediante técnicas específicas que combinan Buddho y la energía de Avalokitesvhara Kuan Yin, disolvemos bloqueos específicos, limpiamos por completo todos los bloqueos en las articulaciones, columna vertebral, vamos quintando y despojandonos de capas de emociones, que no nos permiten sentirnos descansados, se produce una sanación interna y actúa en conjunto con nuestro médico interno, ya que obtenemos una nueva sensación, un nuevo despertar y apertura hacia la vida luego de una sesión. Al igual que cuando trabajamos con técnicas de Reiki, en una sesión trabajamos no solo el físico, sino el campo áurico, los chakras y los cuerpos energéticos. Por lo que es capaz de hacernos sanar desde lo más interno. Nos movoliza para tomar impulso, Armoniza nuestros centros energéticos, nos brinda creatividad, claridad mental, nos permite movilziarnos siendo flexibles. con una sensación de renovación.

¿EL TALLER EN QUÉ CONSISTE?

Se enseñan:

-Técnicas específicas de masaje, movimiento, entre otas.

-Esencias- Aromas a utilzar propios del taller.

-Mantras y Símbolos con los que se trabajan.

Incluye manual y certificado. al igual que todos los talleres que ofrecemos.

Si bien lo ideal es haber realizado Magnified Healing y Sistema Buddho previo a realizar el taller, cualquier persona que sienta el llamado, o el interés en hacerlo, puede realizarlo.

Además de ser descontacturante, al trabajar con energía de 5ta dimensión y distintos tipos de técnicas, el masaje ofrece mucho mas...

Próximos Eventos IIDCA

Descubrí las mejores propuestas