IIDCA - Instituto Internacional del Deporte y las Ciencias Aplicadas

Educación

Cursos Escuelas IIDCA

FORMACIÓN PRESENCIAL LIMA, PERÚ

Certificación con Aval Internacional IIDCA

Complementa tus conocimientos y aporta valor a tus clases y terápias físicas


MARZO 2024

  • 16 y 17 de Marzo
  • De 9 am a 6 pm


En nuestro Nivel 1 obtendrás:

  • Posturas estáticas⁣
  • Posturas Dinámicas⁣
  • Torsiones e inclinaciones⁣
  • Asimetrías de brazos y piernas⁣
  • Organizacion de las posturas por cadenas Miofasciales⁣


¿Por qué elegir las formaciones de La ACADEMIA KBD?

Expertos en la Materia: Nuestras formaciones están diseñadas y guiadas por expertos con una vasta experiencia en técnicas hipopresivas, asegurando resultados efectivos y duraderos.


Enfoque Integral: Nuestro enfoque va más allá del Hipopresivo Estático. Explorarás la conexión mente-cuerpo, incorporando principios de las propiedades biológicas de las facias y cadenas miofasciales que potenciarán tus resultados.


Adaptabilidad a Tu Ritmo: Sabemos que cada persona es única. Nuestras formaciones están diseñadas para ser accesibles a todos los niveles, permitiéndote progresar a tu propio ritmo.


¡Invierte en Tu Salud y Bienestar!

No pierdas la oportunidad de dar el primer paso hacia una vida más saludable y equilibrada. La formación de nivel 1 de Técnicas Hipopresivas KBD te proporcionarán las herramientas necesarias para alcanzar tus objetivos de bienestar. ¡No esperes más!




En esta certificación aprenderás:

A. Desarrollar en los participantes los conocimientos y las competencias prácticas para ejecutar y enseñar las Técnicas Hipopresivas KBD Nivel 1, de manera correcta y segura.


B. Desarrollar las habilidades prácticas de los participantes, para ejecutar las Pautas Posturales de la Metodología KBD Hipopresivos de manera correcta y segura. De manera que los participantes puedan guiar una práctica de KBD Hipopresivos Nivel 1.


C. Desarrollar las habilidades prácticas de los participantes para ejecutar las Pautas Respiratorias de la Metodología KBD Hipopresivos de manera correcta y segura. De manera que los participantes puedan guiar una práctica de KBD Hipopresivos Nivel 1.


D. Desarrollar los conocimientos y comprensión de la teoría que soporta la Metodología KBD Hipopresivos Nivel 1, de manera que los participantes puedan presentar y pasar su evaluación teórica final.




¡INSCRIBETÉ AHORA!

¡Únete a nosotros y descubre el poder transformador de las Técnicas Hipopresivas KBD!