IIDCA - Instituto Internacional del Deporte y las Ciencias Aplicadas logo

Entidades IIDCA

¿Qué entidades pueden asociarse?

Las entidades miembros IIDCA son empresas emprendedoras que buscan un reconocimiento y proyección internacional. Son evaluados para comprobar su profesionalismo, ética profesional y responsabilidad social. Existen tres tipos de entidades miembros del IIDCA:

  • Las entidades globales IIDCA, son aquellas empresas que se dedican a la venta de equipamientos y accesorios, venta de indumentaria, asociaciones deportivas, clubes y gimnasios, software y servicios afines para clubes y gimnasios entre otros.
  • Los medios de comunicación que son una pieza fundamental en la industria y que difunden y promocionan a profesionales y empresas, potencian el surgimiento de los nuevos métodos de entrenamiento, las tendencias, las actualizaciones profesionales y todo lo nuevo en equipamientos que los clubes o gimnasios deben tener.
  • Las universidades, escuelas y entidades educativas del sector del fitness, wellness, del deporte, la estética, la actividad física en general y la salud.

Ya son miembros IIDCA

image Este sitio web usa cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar Configurar