IIDCA - Instituto Internacional del Deporte y las Ciencias Aplicadas logo

Entidades IIDCA

¿Qué entidades pueden asociarse?

Las entidades miembros IIDCA son empresas emprendedoras que buscan un reconocimiento y proyección internacional. Son evaluados para comprobar su profesionalismo, ética profesional y responsabilidad social. Existen tres tipos de entidades miembros del IIDCA:

  • Las entidades globales IIDCA, son aquellas empresas que se dedican a la venta de equipamientos y accesorios, venta de indumentaria, asociaciones deportivas, clubes y gimnasios, software y servicios afines para clubes y gimnasios entre otros.
  • Los medios de comunicación que son una pieza fundamental en la industria y que difunden y promocionan a profesionales y empresas, potencian el surgimiento de los nuevos métodos de entrenamiento, las tendencias, las actualizaciones profesionales y todo lo nuevo en equipamientos que los clubes o gimnasios deben tener.
  • Las universidades, escuelas y entidades educativas del sector del fitness, wellness, del deporte, la estética, la actividad física en general y la salud.

Avaladoras y más

Entidades Avaladoras


Ya son miembros IIDCA

Escuelas de Formacion Continua IIDCA


Escuelas de Especialización IIDCA


Entidades Globales IIDCA


ALIADOS IIDCA

Medios de Comunicación


PARTNERS INTERNACIONALES


image Este sitio web usa cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar Configurar