IIDCA - Instituto Internacional del Deporte y las Ciencias Aplicadas

Eventos Educativos

Entrenamiento de Suspensión

Promofitness

El Entrenamiento en Suspensión nace con el exigente programa de entrenamiento de los Navy Seals de EE.UU., para que sus soldados pudieran entrenar en cualquier lugar y mantener una excelente condición física, con un solo dispositivo, fácil de transportar y que permitiera la mayor cantidad de ejercicios posibles, así como la progresión del entrenamiento en sí está indicada tanto para el entrenamiento individual como grupal se basa en el entrenamiento de fuerza y propiocepción, reclutando las principales estructuras "core" y promoviendo la estabilización articular en todos los ejercicios, proporcionando resultados espectaculares en todos los individuos, independientemente de su condición física básica.

Este sistema transforma el peso del cuerpo del usuario en resistencia variable. Los usuarios eligen el nivel de dificultad de los ejercicios simplemente variando la posición de su propio cuerpo.

En este curso teórico-práctico, los estudiantes aprenden que los principios del entrenamiento en suspensión son la base de este valioso método de entrenamiento para el rendimiento deportivo y el fitness en general. A esto le siguen las normas de seguridad, los diversos mangos y soportes, las técnicas básicas y sus variantes y adaptaciones para el entrenamiento de fuerza y flexibilidad, comunicación y motivación, así como los esquemas de entrenamiento con sus variantes, aplicados principalmente al entrenamiento individual y grupal.

¿Qué incluye la inscripción?

15 horas de formación;

Material de apoyo al curso;

Certificado de Formación Profesional;

Seguro de Accidentes Personales en Vigor durante la Formación;

3 Unidades de Crédito para la renovación del TPTD (Título Profesional de Entrenador Deportivo)

3 Unidades de Crédito para la renovación del TPTEF (Título Profesional de Técnico del Ejercicio Físico) y el TPDT (Título Profesional de Director Técnico)



Próximos Eventos IIDCA

Descubrí las mejores propuestas