IIDCA - Instituto Internacional del Deporte y las Ciencias Aplicadas

Educación IIDCA

Personal Trainer

Personal Trainer

Carrera Oficial IIDCA

INICIO 14 DE ABRIL 2024

(Clases Asistidas por docente todos los domingos)

Promo Lanzamiento hasta el 20 de Marzo (OFERTA 30% OFF)

Idioma: ESPAÑOL

Modalidad: Online

CARGA HORARIA TOTAL: 450HS

- Asistido por un capacitador (GLH) 80hs 

- Autoaprendizaje (SS/A) 170hs

- Base de Anatomía y Biomecánica (SS/A) 200hs 


Ocupación Profesional

El trabajo de un entrenador personal es guiar a los clientes (en entornos individuales y de grupos pequeños) hacia sus objetivos de salud y estado físico mediante el desarrollo y la entrega de soluciones creativas, programas de ejercicio e instrucción individualizados, ofreciendo también asesoramiento nutricional y controlando su estilo de vida en general.

Los entrenadores personales evaluarán las necesidades de cada cliente, modificarán y adaptarán los consejos para alentar a los clientes a modificar su comportamiento para mejorar, así como también mejorar su bienestar general al ofrecer asesoramiento especializado y personalizado dentro de los parámetros de su área de especialización.

Deberán saber cuándo derivar a los pacientes a especialistas (como fisioterapeutas, dietistas registrados y profesionales médicos), para obtener información y orientación. Aprenderán atraer clientes, conocimientos de negocios, de ventas y de Marketing. Ellos podrán ser empleados de gimnasios, clubes o trabajar de forma independiente.

Próximos Eventos IIDCA

Descubrí las mejores propuestas