IIDCA - Instituto Internacional del Deporte y las Ciencias Aplicadas

Eventos Educativos

Sidarta Gautama Buddho® I–II-Maestría

Samadhi Arti

Sistema Buddho Siddharta Gautama Nivel I—II y Maestría

Buddho significa "La semilla de la iluminación un sistema secreto utilizado por monjes de Tibet, Nepal e India. Introduce las dos normas de Meditación budista: “Samatha”(‘paz’ o ‘tranquilidad’), y “Vipassana” o técnicas para alcanzar la “Visión clara”, discernimiento. Fue practicada por el Dr. Mikao Usui, creador del método “Reiki Usui”, en su retiro en el Monte Kurama.

En esta formación se activan los 4 centros principales de energía en el alumno. Nivel I y II se dictan juntos, contienen Iniciación y Apertura; Símbolos, Mantras, Yantras, Mudras, formas Geométricas Sagradas, Marmas, 42 puntos de energía, técnicas de Respiración, Meditación activa y en Movimiento. (Chi nadi). AutoSanación , Concentración, Poder controlar el Yo interno ( nuestros propios pensamientos y no que los pensamientos nos manejen a nosotros). Sanación de 21 días. Tratamientos. Sanación a otros, Sanación a Distancia y Limpieza energética de espacios, Casas (y a distancia).

 Se incrementa la paz y la profunda relajación, así como la claridad mental, la concentración, fortalecimiento y equilibrio en el sistema inmunitario. Todas estas técnicas pueden aplicarse en uno mismo y a otros.

Duración: Cursos Intensivos de corta duración.

Carga Horaria: - Nivel I y II se dictan juntos. 4 a 5 hs. Se realizan en un (1) día.

- Maestría 4hs. Se realizan en un (1) día.

Modalidad: Presencial Capital Federal - Online a Distancia.


Próximos Eventos IIDCA

Descubrí las mejores propuestas