IIDCA - Instituto Internacional del Deporte y las Ciencias Aplicadas

¿Qué es la histamina y qué causa? 

  19/07/2023 01:42 Noticias


 La Histamina es una sustancia que produce muchos efectos en el cuerpo. Pero… ¿Qué efectos produce en nuestro cuerpo? Es fundamental a la hora de nuestro mundo emocional ya que cambia nuestro estado anímico y comportamiento, así como también produce muchos efectos en nuestro organismo.

Una persona con problemas de histamina puede controlar y mejorar su salud cambiando su alimentación y acompañándola con suplementos naturales. Como siempre aconsejamos en IIDCA, es fundamental estar acompañado por un profesional.

Una alimentación inapropiada puede generar alteraciones de glóbulos blancos que la liberan durante las reacciones alérgicas. Hace que los vasos sanguíneos pequeños se dilaten y tengan fugas; esto puede causar que los tejidos se hinchen. Es muy común que las personas que tengan eccemas sea por problemas de histamina.

La histamina puede no sólo modificar comportamientos y estados anímicos, sino que además nos genera otras enfermedades que potencian esos estados como Cefaleas y migrañas, problemas digestivos como diarrea, hinchazón abdominal, gastritis, náuseas y vómitos, dolor en los huesos y articulaciones, sinusitis, asma, y hasta problemas menstruales.

 El Doctor Facundo Pereyra @ drfacupereyra es un reconocido profesional que ha cambiado la vida de miles de personas, con un cambio alimentación, suplementación y seguimiento.

 Todos nos merecemos una vida más saludable!!!

 

IIDCA

Instituto Internacional del Deporte y las Ciencias Aplicadas

Próximos Eventos IIDCA

Descubrí las mejores propuestas