IIDCA - Instituto Internacional del Deporte y las Ciencias Aplicadas

¿Qué es ser un delegado IIDCA? 

  15/12/2023 16:16 Noticias


Los Delegados IIDCA son profesionales del mundo del fitness, el wellness y actividades relacionadas con los hábitos saludables como nutricionistas, coach ontológicos, etc. Dichos profesionales son referentes en su país y en su rubro, donde poseen relaciones con pares y organizan eventos y capacitaciones tanto para formar personas como para promover hábitos saludables.

Un delegado está dispuesto a volcar su conocimiento, tanto como a ayudar a promocionar las buenas prácticas y costumbres, además de aconsejar y guiar a otros profesionales. Suelen ser emprendedores educativos que poseen una trayectoria y renombre que les permite ser ejemplo de sus colegas.

El trabajo del delegado IIDCA es asesorar y acompañar tanto a las empresas privadas como a los emprendedores educativos que desean profesionalizar su educación. Ellos cumplen un rol de “cazatalentos”, donde colaboran con nuestra institución en la organización educativa y profesionalización del sector. En la Comunidad IIDCA, un delegado de su país es el nexo con sus pares para abrir puertas a nivel internacional.


 

IIDCA

Instituto Internacional del Deporte y las Ciencias Aplicadas

Próximos Eventos IIDCA

Descubrí las mejores propuestas