IIDCA - Instituto Internacional del Deporte y las Ciencias Aplicadas

¿Por qué es importante mantener la higiene en los gimnasios? 

  25/04/2023 03:56 Noticias


En los centros deportivos y de fitness concurridos hay muchos puntos de contacto que merecen atención. Si bien ahora hay menos controles por el fin del COVID, es importante hacer foco en estos puntos de contacto que contienen muchas más bacterias de las esperadas, por lo que la desinfección sigue siendo importante.

Primero limpiar, luego desinfectar:
Desinfectar solo tiene sentido si las superficies están limpias. Primero se debe eliminar la grasa y la suciedad, de lo contrario, las bacterias, hongos y gérmenes persistentes que se encuentran debajo no se pueden eliminar adecuadamente con un desinfectante. Limpiar con paños sueltos (de papel) y rociadores toma mucho tiempo, consume innecesariamente mucho y rociar también libera químicos nocivos para la salud en el aire.

 En la feria FIBO Global Fitness, el equipo de la empresa estadounidense Dreumex mostró a los propietarios de escuelas deportivas y de fitness cómo se pueden hacer las cosas de manera diferente y cómo pueden mantener saludables a sus clientes. Dan consejos sobre qué puntos de contacto deben limpiarse y desinfectarse, con qué frecuencia y por quién. Y quizás igual de importante: con qué producto. Las toallitas limpiadoras y desinfectantes Dreumex son la solución 2 en 1 ideal para esto: limpian y desinfectan al mismo tiempo, listas para usar y de uso flexible.

 ¡La solución para centros de fitness y deportivos para mantener a sus clientes seguros y saludables!

 FUENTE: Body Life Benelux


 

IIDCA

Instituto Internacional del Deporte y las Ciencias Aplicadas
ACCESO EXCLUSIVO
INFORMACIÓN    
PRECIOS Y 
DESCUENTOS 
CONTACTO   
INSCRIPCIONES
NO TE PIERDAS 
EL PROXIMO CONGRESO
INSCRIPCIONES
PONENCIAS
MANTENTE  ACTUALIZADO