IIDCA - Instituto Internacional del Deporte y las Ciencias Aplicadas

El Inicio de una nueva era en IIDCA 

  31/01/2023 21:51 Noticias


Este 2023 es el inicio de una nueva etapa, donde decidimos a nivel mundial generar un mayor compromiso en el sector, comenzando por nosotros.
Somos conscientes de que el planeta como está y si se mantiene de la misma forma llegará a un colapso. Pero…. ¿Qué podemos hacer desde nuestro sector? Simple, educar, premiar y motivar a todas aquellas personas que impulsen un cambio de consciencia y lleven a la acción el cuidado del planeta, de nuestra salud tanto como la del prójimo, y por supuesto desalentar el sedentarismo.


IIDCA jugará fuertemente con jornadas y campañas para desalentar el sedentarismo, la obesidad infantil, y generar hábitos saludables en la mayor cantidad de personas posibles; desde nuestra entidad así como también desde nuestras empresas miembro.


Este año será de transición para revalidar estándares educativos que nos permitan una conexión real entre América y el mundo, pudiendo facilitar la inserción laboral y las oportunidades para los instructores latinos no sólo en Europa sino en el resto del mundo.


En lo social creemos que debemos acompañar a los que menos tienen ocupando el rol de docencia no sólo desde el orden físico, sino también desde una alimentación saludable y la autosustentabilidad de las personas como un ser íntegro y global desde generar sus propios alimentos hasta hacerse valer e incrementar su autoestima.


Sabemos que no es fácil, pero contamos con una red de empresas y profesionales que nos ayudarán a dar los primeros pasos este año y reafirmarlo durante el 2024. No sólo buscamos la equidad educativa, ahora también creemos que es posible un mundo mejor comenzando por nosotros.     

Seguinos     https://www.instagram.com/iidcaworld/






 

IIDCA

Instituto Internacional del Deporte y las Ciencias Aplicadas

Próximos Eventos IIDCA

Descubrí las mejores propuestas