IIDCA - Instituto Internacional del Deporte y las Ciencias Aplicadas logo

 
Uruguay

Embajada Uruguaya IIDCA

IIDCA Uruguay

   Walter Hugo Urruzola Segain es fundador y Director General del Espacio Aktivarse, además de ser el Embajador del IIDCA en Uruguay. Posee una gran experiencia como Docente de cursos de especialización en Kinesiología, entrenamiento, Rehabilitación, Masaje Deportivo y Tape Neuromuscular.


  Su formación académica parte de la Fisioterapia, pasando por Auxiliar de Enfermería de la Cruz Roja de Uruguay, Quiropráctico en la Asociación Japonesa Daito Ryu, Kinesiólogo Deportivo y Masajista con experiencias en clubes de fútbol y otros deportes, especialista en entrenamiento Propioceptivo-Fisio. Ha complementado su perfil académico con seminarios de PNL, Coaching y Marketing específico para Artes Marciales, PNL sobre “Como pensar en el otro” del Instituto de PNL del Uruguay, Talleres de Gestión Empresarial.

              Es el creador del programa AKtivo, un programa de kinesiología para el adulto mayor, además de ser integrante olímpico Uruguayo de Vela (Defazio-Foglia), además de ser el coordinador y terapeuta de tratamientos kinésicos, rehabilitación funcional propioceptiva y terapias manuales, y representante de Uruguay y docente de Fast Taping.

              Fue socio fundador de INMAF, dictando formaciones de Musculación y Personal Trainer, además de Director Nacional y Coordinador Educativo de Artes Marciales para niños y adultos de la ESCUELA KYOKUKAIKAN-KARATE KYOKUSHINKAIKAN.

image Este sitio web usa cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar Configurar