IIDCA - Instituto Internacional del Deporte y las Ciencias Aplicadas logo

¿Cómo entender a tu público objetivo? 

  19/04/2022 00:40


<< /span> << /span>

Entender quién es tu público objetivo, hablar del mundo gestacional es una de las principales claves para tener un negocio exitoso. Después de todo, si no sabe para quién son sus servicios, ¿cómo comunicará y dirigirá los ejercicios de manera efectiva?

Créeme: necesitas encontrar la mejor manera de que se sientan bienvenidos y confiados en tu trabajo.

Segmentando y conociendo a tu audiencia, es mucho más fácil fidelizarla, ya que sabrás cuáles son las estrategias más eficientes para ofrecer lo que tu cliente quiere y busca. ¿Quieres saber más sobre cómo definir tu público objetivo? Mira algunos consejos que preparé para ti:

Segmenta tu audiencia
Uno de los pasos clave para alcanzar el éxito es la segmentación del público objetivo, es decir, dividir a tus clientes en grupos con necesidades, preferencias y comportamientos similares.
Como por ejemplo:
• Edad gestacional
•    Meta
• Tipo de entrega deseado
• Practiqué Pilates antes
• Dolores
• Patologías

Haz un análisis de tu mujer embarazada

Comprender las elecciones de sus embarazadas es el punto que más impacta su trabajo. Por lo tanto, incluir en el trabajo de definición del público objetivo un estudio sobre ejercicios específicos y tipo de entrega que ella desea.

Saber cómo tu trabajo puede ser útil en el día a día de tu mujer embarazada y saber qué es lo que le molesta traerá más confianza y lealtad a tu audiencia.

Contenido personalizado para tu audiencia

De nada sirve crear una serie de ejercicios y contenidos “pirofágicos” o que no tengan sentido para ellos. Esto solo alejará a tu cliente de ti y de tu espacio.

El punto es hacer que este contenido y esta clase sean más personalizados y atractivos para tu mujer embarazada. ¡Eso generará resultados!

Finalmente, tener un trato humano, comprender y escuchar las necesidades y quejas de cualquier persona con respeto, cordialidad y empatía.


Escrito por: natalia lima
Homeópata, acupunturista y doula.
https://revistapilates.com.br/como-entender-seu-publico-alvo/



Compartir

 

IIDCA

Instituto Internacional del Deporte y las Ciencias Aplicadas

image Este sitio web usa cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar Configurar