IIDCA - Instituto Internacional del Deporte y las Ciencias Aplicadas logo

ACUERDO UNIVERSITARIO UNIPDEI – IIDCA 

  06/05/2022 06:02 Noticias


   La Universidad Argentina UNIPDEI y el IIDCA acordaron un trabajo conjunto a nivel mundial para avalar tanto a las empresas que son miembro como a sus programas, además de potenciar sus propias formaciones vinculadas al deporte, la actividad física, el fitness, el wellness y la salud.

   Actualmente, el IIDCA está en una etapa de reformulación de propuestas e incorporación de nuevas empresas con propuestas académicas dispares en diferentes países, los cuales pondrán a través de UNIPDEI avalar tanto sus instructorados como las especializaciones.  

    La Universidad Popular de Desarrollo e Innovación “UNIPDEI”, ubicada en la Provincia de Tucumán en la Argentina, presentará también a través de la red educativa que es la comunidad IIDCA toda su oferta académica desde Licenciaturas hasta cursos o Diplomaturas vinculados al sector, pudiendo además anexar y dictar formaciones de los miembros IIDCA.

   El trabajo en conjunto de las dos entidades, marcará un hito en el mundo académico y en la industria, ya que será la primera vez que una asociación y una Universidad trabajarán en conjunto con propuestas académicas en todo el continente, generando simultáneamente a sus formaciones los avales de diplomaturas hasta pequeñas formaciones de los miembros IIDCA a través de un examen académico a la altura.

    La firma de este acuerdo, es el primer paso de una planificación a largo plazo entre las partes, que va desde un crecimiento conjunto y sostenido en la educación para el fitness, el wellness, la educación física, el deporte y la salud en general hasta el armado de nuevas sedes Universitarias en diferentes países o  nuevas carreras.

Compartir

 

IIDCA

Instituto Internacional del Deporte y las Ciencias Aplicadas

image Este sitio web usa cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar Configurar