IIDCA - Instituto Internacional del Deporte y las Ciencias Aplicadas logo

Marcelo Fazio

Coordinador Honorario IIDCA Embajada Bolivia

Marcelo Fazio es un Instructor y Capacitador Internacional de Fitness con una extensa trayectoria por sobre todo en Argentina y en Bolivia. Se especializa como Coach de bienestar y Asesor Nutricional. Global Expansión Team Herbalife (distribuidor independiente), además de Personal Traniner, Instructor de Fitness, de Ritmos y Coreógrafo.


Sus 22 años en la industria a nivel mundial, le han permitido convertirse en Presenter y capacitador en 9 países de Latinoamérica. Ha sido Coreógrafo y Jurado Sudamericano en el mundo de la Aeróbica y el Baile.


Entre los programas y puestos con  mayor renombre están los de Head Trainer X55. Master Trainer FIGHT-DO y RITMIX. Coreografo y colaborador en el desarrollo de MEGADANZ y varios programas de entrenamiento para Fitness. Es Director en Bolivia de EFI (Escuela de Fitness); creando de programas de entrenamiento TOTAL FIT, VIBRA, JUMPO, AEROALABANZA LATINA entre otros. Ha formado en todo el continente a más de 2000 instructores.

image Este sitio web usa cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar Configurar