IIDCA - Instituto Internacional del Deporte y las Ciencias Aplicadas logo

Marcela Galiano

Directora de Mamis Gym

La embajadora de Países Bajos IIDCA Marcela Galiano es Profesora de Educación Física con Posgrado en Actividad Física y Salud.Diplomada en Salud Primal, Especialista en embarazo y postparto, adicciones y trastornos alimentarios, además de otros cursos tanto en deporte como en medicina.Más de 20 años de experiencia en entrenamiento personalizado, grupal y en salas de parto con embarazadas, así como también con personas con discapacidad visual.Ex docente de la Escuela de Suboficiales y Agentes en Defensa Personal y Educación Física.Creadora y Directora de Mamis Gym® Centro para mamás y futuras mamás.Creadora de un Sistema Único de Gimnasia para Embarazadas y Post parto y Técnica de Respiración y Relajación. Investigadora, docente y capacitadora. Capacitaciones a Nivel Nacional e Internacional (Chile, Ecuador, México ,Perú, Uruguay), de forma presencial y ONLINE. Ha participado en diferentes congresos y Universidades de LATAM.

Creadora del programa de RSE (Responsabilidad Social Empresarial) #aMoverEsaPancita. Concientización y promoción de la actividad física antes, durante y después del embarazo.Colaboró para el Ministerio de Salud dentro de la Dirección de Promoción y Control de Enfermedades No Transmisibles y Ministerio de Desarrollo Social de la Nación Argentina.

Ha trabajado en hospitales y organizaciones médicas brindando talleres de relajación y respiración para adultos y chicos con trastornos alimentarios, en Buenos Aires .

Ganadora de los Premios Nacionales Madre Emprendedora (3er Puesto como Mejor Proyecto con Base Social). La Honorable Cámara de Diputados de la Nación declaró de Interés Nacional a la Primera Edición de los Premios Nacionales Madre Emprendedora. (2014)Finalista junto a su hija, con quien trabaja, en los Premios Joven Empresario de la Ciudad 2014, Categoría Relevo Generacional. Asociación de Jóvenes Empresarios de la Ciudad de Buenos Aires. Semifinalista en el concurso #VosLoHaces2015 con el proyecto #aMoverEsaPancitaConcientización y promoción de la actividad física antes, durante y después del embarazo. Dirigido especialmente a embarazadas adolescentes y de bajos recursos, participó en la Campaña Momentos Únicos,de Ecuador, acompañó el lanzamiento de la misma con ruedas de prensa, radio y TV.

Además ha participado en diferentes revistas ,diarios, radio y TV , nacionales e internacionales en colaboración para difundir el ejercicio físico en el embarazo. Creadora del E-Book Manual para Mamás Mamis Gym y Embarazo y Ejercicio Compatibles-Metodo Galiano entre otros materiales educativos.

image Este sitio web usa cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar Configurar