IIDCA - Instituto Internacional del Deporte y las Ciencias Aplicadas logo

Gonzalo Córdoba

Coordinador Honorario IIDCA Argentina - IAAR

Gonzalo Cordoba es el Fundador y Director General del Instituto IAAR (Instituto Argentino de Alto Rendimiento), además del Coordinador Honorario del IIDCA en Argentina.


Con una experiencia de más de 10 años dictando formaciones y especializaciones en el área del entrenamiento, la rehabilitación y el alto rendimiento deportivo; ha depositado su impronta en el IAAR creando una escuela moderna que se adapta a las necesidades de los alumnos y a las nuevas tendencias.  


Actualmente está en expansión constante de sedes de formación por todo el país, teniendo como base la creación de programas y contenidos en el área de Personal Trainer, Entrenamiento Funcional y la Preparación Física. En el aspecto personal, Gonzalo Córdoba sigue ampliando sus conocimientos sobre las Gestión Empresarial y el Coaching Deportivo, para aplicarlo en la expansión territorial de su empresa.

image Este sitio web usa cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar Configurar