IIDCA - Instituto Internacional del Deporte y las Ciencias Aplicadas logo

Giselle Reyes

Directora Aqua MVD

   Giselle Reyes además de ser Delegada por el IIDCA en Uruguay es instructora de Fitness y Certificada Internacionalmente como Entrenadora de Fitness Acuático IAA (Internacional Aquatic Academy), y por European Aquatic Association en Italia, dónde su escuela Aqua MVD es la representante de la asociación en Uruguay. Ha participado en numerosos eventos como Aqua Fitness Days y Hidrogimnasia HIT y muchos otros más.


   Desde el 2014, ella es cofundadora de Cycling MVD con Martin Fumero en la que es Disertante de formaciones, así como también es la creadora de la escuela Aqua MVD para la que organiza eventos, desarrolla workshops y formaciones vinculadas al mundo del fitness y el agua.


   Entre la amplia variedad y cantidad de formaciones, Giselle es una profesional con amplia experiencia tanto en el Fitness como en el Wellness. Ella está certificada por Zumba y otras técnicas de baile, Thera-Band,  Everlast Boxing Workout, Nutrición deportiva,  Pilates bajo la escuela de Michael King EEUU y otras escuelas del Uruguay, gimnasia laboral, Gimnasia para Embarazadas, Gimnasia para Tercera Edad, flexibilidad y stretching,  acondicionamiento físico y entrenamiento funcional, entrenamientos localizados, Musculación dirigida al fitness y preparación física y obviamente el instructorado de fitness y ritmos, así como variadas formaciones en ciclismos estacionario, y por supuesto una gran cantidad de formaciones sobre su especialidad acuática entre las que encontramos matronatación e hidrogimnasia,  etc.

image Este sitio web usa cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar Configurar