IIDCA - Instituto Internacional del Deporte y las Ciencias Aplicadas logo

Fernando Nahuel Méndez

Director de KinesiON

Como director de la escuela me presento, soy Kinesiólogo deportivo, tengo un MBA
obtenido en la Universidad Internacional Isabel I de Castilla así como un diploma en
Especialización en Coaching y PNL de la misma casa de estudios.

Soy Fernando Nahuel Méndez nacido en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, pero actualmente residente en Uruguay.

De profesión, soy  Kinesiólogo deportivo y continúo mi formación en la Licenciatura en Fisioterapia de la Universidad de la República del Uruguay.

Tengo un MBA y un Diploma en especialización en Coaching y PNL, ambos títulos obtenidos en la Escuela de Negocios Europea de Barcelona y avalados por la Universidad Internacional Isabel I de Castilla, España.

Soy promotor en activación física, certificado por la Fundación Carlos Slim de México.

Mi perfil profesional, está dirigido a la prevención de lesiones a través de la actividad física y la Ergonomía, tanto a nivel doméstico como laboral, es decir, a través de la Kinefilaxia.

En diciembre de 2021 creé KinesiON, empresa de la cuál soy el Director general. En la actualidad trabajo como profesional freelance, en la atención de pacientes tanto en prevención como en rehabilitación de lesiones.

Además de trabajar como terapeuta, también me dedico a crear y difundir contenido educativo a través de las RRSS (facebook, Instagram), también en Youtube y participo en un micro semanal en un medio radial local.

Por último, y no menos importante, cabe mencionar mi participación como Voluntario en organizaciones no gubernamentales para la atención kinesiológica de atletas del deporte adaptado.

image Este sitio web usa cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar Configurar