IIDCA - Instituto Internacional del Deporte y las Ciencias Aplicadas logo

¿Qué es ser un embajador IIDCA?

        Los Embajadores IIDCA son profesionales de la educación física, la gestión, el deporte o la salud, que sueñan con el crecimiento y la profesionalización del sector tanto en su propio país como en todo el continente.

    Un embajador está dispuesto a volcar su conocimiento, tanto como a ayudar a promocionar las buenas prácticas y costumbres, además de aconsejar y guiar a otras entidades tanto para plasmar sus proyecciones educativas en su país como fuera de él, asistiéndolos como líder nacional a realizar alianzas en otros país por sus colegas.

    El trabajado del embajador IIDCA es asesorar y acompañar a las empresas privadas o públicas, brindándoles sus conocimientos y herramientas para que suban sus estándares profesionales, con el fin de que puedan proyectarse internacionalmente y conseguir mayor reconocimiento, incluso a nivel nacional también.

   Un embajador IIDCA no es solo alguien que busca el crecimiento de su empresa, sino que es alguien que tiene el fuerte deseo de transformar y ayudar en una evolución a todas las empresas del sector en su país, porque es un emprendedor que tiene claro que ayudando a otras empresas de su país, eleva el nivel profesional y educativo de su comunidad.

   Por otro lado, un miembro IIDCA no sólo será evaluado con su calidad educativa a nivel internacional, sino que si cumple los canones estimados, recibirá beneficios como poder apoyarse en la red de contactos en Europa y Latinoamérica a través de su embajador, sino que además podrá apoyarse en las plataformas educativas on line si es que no tiene una para trazar alianzas estratégicas que le permitan posicionarse a nivel internacional.

   Los embajadores podrán coordinar eventos IIDCA en su país, convocando a profesionales miembros del exterior, como así invitados nacionales de reconocido nivel formativo, para que puedan brindar a los asistentes las mejores enseñanzas académicas que permitan seguir fomentando los más altos niveles educativos.

Un embajador IIDCA, es alguien que sueña con un mundo más equitativo educativamente. 

image Este sitio web usa cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar Configurar