IIDCA - Instituto Internacional del Deporte y las Ciencias Aplicadas logo

 
Ecuador

Embajador Ecuador IIDCA

IIDCA Ecuador

Lenin Esteban Loaiza Dávila es un profesional y reconocido académico del Ecuador, Embajador IIDCA Ecuador. Especialista en Cultura Física y Deporte Profesor de Educación Física (Universidad Nacional de Cultura Física y Deportes P. F. Lesgaft San Petersburgo, Rusia), Doctor PhD en Ciencias de la Educación Física (Universidad Nacional de Cultura Física y Deportes P. F. Lesgaft San Petersburgo)
 Lenin Esteban Loaiza Dávila también se desempeñó como Viceministro del Deporte, en Ecuador (2015) Subsecretario Técnico Metodológico, ministerio del deporte (2013), Analista Técnico en la Dirección de Gestión de Educación Física, ministerio del deporte (2013).


Miembro de la Sociedad Chilena para la Educación Física, Recreación y la Salud. Investigador Externo y Gobernador Schefres Ecuador.


Académico en la Facultad de Educación Física Deportes y Recreación/ Carrera de Pedagogía de la Actividad Física y Deporte, Universidad de Guayaquil.

Académico en la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación/ Carrera de Pedagogía de la Actividad Física y Deporte, Universidad Técnica de Ambato
Posee una amplia trayectoria como Conferencista nacional e internacional con temas relacionados al deporte, la investigación y ejercicio físico.

image Este sitio web usa cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar Configurar