IIDCA - Instituto Internacional del Deporte y las Ciencias Aplicadas logo

 
Argentina

Delegado Argentina IIDCA

IIDCA Argentina

Juan Carlos Armella es el Delegado de la Argentina en el IIDCA.  es delegado Nacional Adjunto C.E.F.ME. Argentina y fundador e Integrante de APEF, Agrupación de Profesores y Estudiantes en Educación Física. 

Armella entre sus formaciones más destacadas es Licenciado Universitario en Actividad Física y Deporte-Primer Promoción UFLO- Argentina (de la primera promoción); Técnico Municipal en Deportes y Profesor Nacional para personas con Discapacidad Intelectual. 

Como formador, es disertante en numerosos eventos internacionales, y es un Capacitador destacado y organizar de eventos en la zona de Olavarria-Azul-Tandil-C. Tejedor-Bolivar-T. Lauquen- 30 de Agosto- C. Casares, Pehuajó, Rio Negro, Córdoba, Misiones , etc; y es convocado, por organismos, Estatales y Privados. Espacios: Valores, Educación Física e Integración Social , Atención a la Diversidad, Recreación.  

image Este sitio web usa cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar Configurar