IIDCA - Instituto Internacional del Deporte y las Ciencias Aplicadas logo

 
Colombia

Coordinadora Honoraria Colombia IIDCA

IIDCA COLOMBIA

   Mi nombre es YOLI CONTRERAS ESCOBAR, soy diseñadora de moda de alta costura y organizadora de eventos, además de ser la Coordinadora Honoraria de Colombia en el IIDCA. Gracias a mi trayectoria como organizadora de eventos, podremos desarrollar grandes cosas para el IIDCA.


   Durante 19 años he venido haciendo mi carrera de productora, de empresaria y comercial en eventos, con los que día a día me han enseñado a conocer más de cerca al ser humano en todas sus expresiones. Esta experiencia maravillosa de vida, me permite reconocer que para mí, más que un trabajo es mi pasión y día a día me levanto pensando que nuevo me trae.
  Para el año 2015 LA WAKO y COLOMBIAN TOP TEAM me hicieron un reconocimiento a los aportes que durante ocho años le he dado deporte, entre otros al kickboxing y a las artes marciales mixtas en Colombia. Mi meta es trasmitir mis conocimientos a las generaciones que vienen detrás.


   Entre algunos de mis proyectos más destacados, me he dedicado a la producción y manejo logístico de Universitarios, Veladas de Boxeo, Festival A Live Bogota, Concierto de Mark Anthony, y muchos otros más.

   Hay mucho por hacer por el deporte, el fitness, y la educación en Latinoamérica y estoy dispuesta a generar grandes cambios con el equipo IIDCA.

image Este sitio web usa cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar Configurar