IIDCA - Instituto Internacional del Deporte y las Ciencias Aplicadas logo

Carlos Cantor

IIDCA Colombia - City Fitness

Carlos Alberto Cantor Sierra es el Embajador del IIDCA en Colombia y además el Director de Cooperación Internacional de nuestra entidad.  Su labor en Cooperación Internacional es coordinar las tareas de campo de las diferentes embajadas, ya sean eventos, foros de debate, acciones conjuntas tanto de miembros en un país como a nivel continental, buscando la heterogeneidad del trabajo en equipo de nuestra comunidad IIDCA a pesar de la diversidad de nuestros profesionales.  


 Profesionalmente,  Cantor es un fisioterapeuta de la Universidad Nacional de Colombia y MASTER TRAINER con acreditación Europa – United States. Director general de Cityfitness Colombia, y también es representante de AFAA - NASM – AEA.


Posee más de 30 años en la industria del fitness como instructor en las áreas de PILATES, AEROBICOS, SPINNING, CLASES DE BAILE, TRX, ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO FUNCIONAL, ZUMBA, SPINNING, CROSSFIT.

image Este sitio web usa cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar Configurar