IIDCA - Instituto Internacional del Deporte y las Ciencias Aplicadas logo
  • image
    Alianzas IIDCA

  Convenios actuales

New Health 2022

AEDESA - IIDCA

AEDESA le propone al IIDCA acompañar en el proyecto Europeo desde América “New Health 2022”, donde de forma gratuita tanto profesionales como ciudadanos podrán evaluar su estado de vida saludable y colaborar en ayudar a otros a que mejoren la suya. Los profesionales de la salud, la actividad física y nutricionistas, podrán ser prescriptores de la plataforma. La misma tendrá videos y mucha más información.

En dicha alianza, el IIDCA se suma en búsqueda de soluciones y difundir conocimiento sobre lo que es una vida más saludable para los jóvenes, adultos, personas mayores y también para las personas con condiciones especiales relacionadas con su salud como diabetes, enfermedades de corazón, tratamientos post cáncer o de embarazo. Esta es la razón por la cual el European Erasmus + ha aprobado el desarrollo del proyecto “New Health 2022”, para la promoción de la salud y el estilo de vida saludable. AEDESA es el partner en España.

INGRESA Y REGISTRATE GRATIS PARA EVALUAR TU CALIDAD DE VIDA



image Este sitio web usa cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar Configurar