• Facebook
  • Spanish English French German Italian Portuguese Russian

IIDCA - Instituto Internacional del Deporte y Ciencias Aplicadas

Presentación

  • PDF


El Instituto Internacional del Deporte y las Ciencias Aplicadas fue creado el 29 de noviembre de 2006 bajo la mano de un comité de profesionales del Deporte vinculados entre el Continente Americano y el Europeo.

En Europa el IIDCA tiene su representación con sede en España y está inscrito en el registro nacional de asociaciones en el grupo 1, sección 1 con número 591986.

El objetivo del IIDCA es ofrecer un mayor conocimiento social del deporte y la actividad física así como de sus beneficios saludables. Velamos por un correcto desarrollo y aplicación de la práctica física y nos preocupamos con los diversos agentes del sector procurando garantizar la seguridad de los usuarios y el buen hacer de los profesionales.

El IIDCA pretende abarcar todos los ámbitos del deporte y la actividad física y cuenta con un equipo amplio de profesionales, todos ellos licenciados y formados específicamente en sus áreas de trabajo, asesorando y dando servicio de la máxima calidad posible.

Dispone además de un programa de afiliación para personas, empresas y/o entidades con unas ventajas exclusivas y propias del IIDCA.

Actualmente el IIDCA tiene presencia en América y Europa, expandiéndose poco a poco, y cuenta con numerosas entidades colaboradoras que avalan su proyecto en estos países.

Te animamos a conocernos y a formar parte de este gran proyecto basado en la profesionalidad, el estudio y la calidad aplicado al Deporte y las Ciencias de la Actividad Física.

Está aquí: El Instituto Presentación